abc Radio


Encinas acudirá a audiencias de la CIDH por desapariciones forzadas

El periodo de Sesiones de la CIDH a la que asistirá el subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población se lleva a cabo en Kingston, Jamaica

Carlos Lara | El Sol de México

El subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población, Alejandro Encinas Rodríguez, participará esta tarde en una de las audiencias de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en torno a la desapariciones forzadas en el país.

De acuerdo con información de la Secretaria de Gobernación, Encinas Rodriguez participará con el tema “Las Desapariciones Forzadas y la Propuesta del Mecanismo Extraordinario de Identificación Forense en México”.

“Hoy participaré en las audiencias públicas de la @CIDH @OEA_oficial en las Mesas de “Denuncias de Desaparición de niñas y mujeres” y “las separaciones forzadas y la propuesta del Mecanismo Extraordinario de Identificación Forense en México”, redactó el funcionario de la Secretaria de Gobernación en Twitter.

Alejandro Encinas participa en estas sesión en el marco del 172 Periodo de Sesiones de la CIDH que se efectúa en Kingston, Jamaica.