abc Radio


Entrega de la Chamarra PUMA 2020 a Francisco Cervantes Díaz, Presidente de la CONCAMIN

En una ceremonia con estrictos protocolos sanitarios en las instalaciones de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, se realizó la entrega de manos de Lic Alejandro González Dávila, Presidente de la Hermandad Universitaria PUMA.

“Bienvenido a la Hermandad PUMA, el compromiso nada más es ayudar a nuestro país, le damos la bienvenida en nombre de todos los integrantes”, señaló González Dávila.

Foto: Lic Alejandro González Dávila, Presidente de la Hermandad Universitaria PUMA y Francisco Cervantes Díaz, Presidente de la CONCAMIN

Por su parte al recibir la Chamarra Puma, el Presidente Francisco Cervantes, dijo sentirse emocionado y dispuesto a asumir el compromiso con mucha responsabilidad, recordó que “hace 60 inició (la Hermandad) por un grupo de estudiantes principalmente jugadores de futbol americano y posteriormente se unieron académicos, intelectuales, periodista, embajadores… por lo que esta abierta a cualquier universitario”.

Dijo sentirse orgulloso y con gran satisfacción de haber recibido el honor  por el trabajo desarrollado en  la Confederación de Cámaras Industriales en favor de México, lo que coincide, dijo, con la visión Puma de vincular a las nuevas generaciones en el desarrollo de proyectos que generan mayor bienestar para el país..

En la ceremonia que se transmitió en la pagina de YouTube de CONCAMIN, estuvieron presentes: Carlos Alberto Avila Sales, Roberto Rives Sanchez, Estefanía González Aguilar quien dirigió unas palabras a nombre de la Hermandad ,José Sobrevilla Periodista, Guillermo Funes, Vicepresidente de CONCAMIN y Carlos Noriega, Presidente de la Comisión de Educación de CONCAMIN.

 

Concluyó el acto al grito de la porra, ¡GOYA! ¡GOYA! ¡CACHUN, CACHUN, RA, RA! ¡CACHUN, CACHUN, RA, RA! ¡GOYA ¡¡UNIVERSIDAD!!