abc Radio


“Es tiempo de hacer política con un estándar moral más alto”: Pablo Amílcar Sandoval

Escucha la entrevista completa aquí

 

En entrevista con la periodista Lolita de la Vega en Frente a Frente, Pablo Amílcar Sandoval platicó sobre la renuncia que presentó como Delegado de Programas para el Desarrollo.

Señaló que, realizó un trabajo muy adecuado, ya que un millón 400 mil guerrerenses cuentan con un programa social, cifra histórica, sin embargo “es tiempo de hacer política con un estándar moral más alto” lo que implica parar la política social en el estado de Guerrero para tener una definición distinta de cara al proceso electoral rumbo a la elección de 2021.

Hay mucho golpeteo político, se esta generando mucha polémica acá en el estado por eso he decidido mejor establecer esta separación del cargo, agradezco mucho todo lo que se ha dicho de mi“, agregó que le interesa mucho el pueblo de Guerrero recupere muchas de las condiciones para un desarrollo digno e integral.

Finalmente, Amílcar Sandoval dijo que hay un buen ambiente debido a la baja en los índices delictivos lo que ayudará a tener un proceso electoral en paz, agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero también al Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, las facilidades y colaboración en las funciones que desempeñó.