Carlos Miranda | ABC RADIO CDMX
Desde el domingo 27 de septiembre, la estación Insurgentes de la Línea 1 del Metrobús se mantiene resguardada y sin servicio, esto debido a las manifestaciones que se esperan para este lunes 28 de septiembre en el marco del Día de Acción Global por un aborto legal y seguro.
Para evitar que la estación sufriera de daños, se colocaron vallas metálicas que impiden el paso a la estación ubicada en la Glorieta de Insurgentes.
Se prevé que los colectivos comiencen a manifestarse la tarde de este lunes, lo que afectará la movilidad en la zona.
Los usuarios que deseen tomar el Metrobús, tendrán que caminar a las estaciones aledañas para utilizar el servicio hacia el Caminero o hacia Indios Verdes.
#MovilidadCDMX
AVISO L1
Sin servicio estación Glorieta de los Insurgentes, ambos sentidos, por marcha. Le invitamos a consultar el estado del servicio en el siguiente link: https://t.co/KYPFkxMmrU Tome previsiones. @Capuano @SSP_CDMX @GobCDMX Secretaría de Movilidad CDMX— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) September 28, 2020