abc Radio


“Estamos convencidos de que queremos la continuidad”: Vecino de la colonia Moderna

Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, en recorrido por calles de la colonia Moderna, escuchó a vecinas y vecinos y se comprometió a continuar con los buenos resultados en materia de seguridad, servicios y luminarias.

“Les agradezco su apoyo, de la mano con ustedes podré seguir tres años más dando resultados. Ustedes son testigos de los contrastes de vivir en Benito Juárez y en otras alcaldías. Estamos terminando una gestión complicada, tuvimos un año atípico, pero no nos detuvimos, trabajamos para ustedes y así queremos seguir”, subrayó.

Acompañado por Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, Santiago Taboada indicó que parte de gobernar es tomar decisiones y realizar trabajo conjunto, por ello agradeció a los vecinos su respaldo para seguir trabajando de manera conjunta “a través de ustedes vecinos sabremos en qué temas necesitamos apretar”.

En este sentido, María Torres, habitante de esta colonia, destacó que continuará apoyando a los gobiernos de Acción Nacional en Benito Juárez. “Tenemos una buena comunicación con las autoridades, siempre nos apoyan, por eso aquí los apoyamos siempre, quiero que sigamos con así porque esto es trabajo conjunto”.

Por su parte, Alejandro Calderon, vecino de la colonia Moderna, indicó que en está colonia que colinda con otra alcaldía se ve el contraste. “Mi familia es panista, estamos convencidos de que queremos la continuidad. Estoy agradecido con usted, voy a votar por el PAN, no podemos dejar que entre Morena. Estamos en el límite con Iztacalco y se nota la diferencia”.

Asimismo, María Jiménez, quien vive en Moderna, sostuvo que en la gestión Santiago Taboada se notó el cambio en la colonia. “Da mucho gusto que se acerquen a los vecinos para conocer las necesidades, que se hagan acompañar de jóvenes porque son los que se van a quedar. Benito Juárez tiene un buen dirigente que escucha nuestras necesidades y por eso voy a apoyarlo para que se quede”.