abc Radio

Explota casa por acumulación de gas en Iztacalco

  • Alejandra Trujillo
  • Miércoles 26 de junio de 2019
  • en México

Hasta el momento se sabe que cinco personas resultaron lesionadas; dos adultos y tres menores

La Prensa en Línea

Minutos antes de mediodía se registró una explosión al interior de un domicilio ubicado en inmediaciones de la alcaldía de Iztacalco, misma que dejó como saldo cinco personas lesionadas, dos adultos y tres menores.

De acuerdo con los primeros reportes, una explosión destrozó una vivienda de dos niveles color naranja debido a acumulación de gas; esto sobre la calle Chimalpopoca casi esquina con Julio García en el Barrio de Zapotla, perteneciente a la alcaldía ya mencionada.

Servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos par atender a los afectados; hasta el momento se tiene conocimiento de cinco personas lesionadas, tres adultos mayores y dos menores.

Todos se trasladaron al Hospital Rubén Leñero por sus propios medios debido a que las ambulancias tardaron en llegar al sitio. Los tres adultos presentaron quemaduras leves, mientras que las menores crisis nerviosa.

La zona fue acordonada por protección civil y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes comenzaron con la labor de remoción de escombros.