abc Radio


Festival “De corazón a corazón” celebra a las madres este 10 de mayo

El Festival Virtual “De Corazón a Corazón” contará con participación de mariachi, conciertos y la proyección una película

El festejo virtual del domingo 10 de mayo iniciará con la interpretación de “Las mañanitas”, que los mariachis Los Garibaldi y Estampas de México dedicarán a las madres. Le seguirá una amplia jornada de música de 12:40 a 19:00 horas, en la cual los mejores temas del género serán interpretados por Blanco y Negro, Julio Ponce y Mariachi Estampas de México, Charros de Jalisco, Amanecer Jalisciense, México de Noche, Alma Latina, Nuevo Morcas, Rancheros de México y Nuevo Jalisciense.

A partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo un concierto con distinto talento, entre ellos Tania Libertad, Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Daniela Romo, Nacha Guevara, Sabo Romo, EME, Guadalupe Pineda, Eugenia León, Gian Marco, Eva Ayllon y el Mariachi Gallos de México.

Alrededor de las 22:40 horas se transmitirá la emblemática película mexicana “Una familia de tantas (1948)”, de Alejandro Galindo, en el que se retrata a las madres mexicanas de mediados del siglo XX. El festival concluirá a las 00:50 horas con la serenata de despedida encabezada por el cantautor “Nerón” y el Trío Los Juglares.