abc Radio

[Fotos] Así robaron la tienda de iShop de Torre Manacar

Los asaltantes fueron detenidos y se les decomisó una subametralladora calibre .22 con cuatro cartuchos útiles

El Sol de México

La cámara de videovigilancia de la tienda iShop Mixup de Torre Manacar captaron el momento en que cuatro sujetos, entre ellos dos menores de edad, ingresaron para cometer el hurto.

La tarde del pasado martes los delincuentes ingresaron armados para amagar a clientes y empleados y llevarse varios iPhones, iPads y equipo de cómputo.

Mientras unos vigilaban, otros se dirigieron a la bodega de resguardo de donde se llevaron dispositivos Apple.

Una secuencia de imágenes capturó a los asaltantes amagando a los empleados, para después escaparon a bordo de un vehículo Nissan Tiida con cromática de taxi.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Nápoles arribaron a la tienda iShop y tras entrevistarse con el gerente dieron inicio a la persecución de los ladrones.

Los jóvenes fueron ubicados sobre la lateral de Viaducto y 1 de Mayo, alcaldía Iztacalco, gracias a las cámaras de videovigilancia del C5 de la Ciudad de México.

Las autoridades detuvieron a Manuel N. de 16 años; Jair N. de 15; Alberto N. y Miguel N. de 26 años de edad, a quienes se les decomisó una subametralladora calibre .22 con cuatro cartuchos útiles y una pistola calibre .22 con dos cartuchos útiles.

Los smartphones y computadoras robadas también fueron recuperadas.