abc Radio


“Francisco Domínguez, acusa a ex Director de PEMEX por delincuente”

El funcionario ´Francisco Domínguez´ mencionó: “De manera perversa se publicó un video donde aparece una persona de mi confianza, lo removí de su cargo para que apele al derecho que le convenga”

Diana Fuentes|ABCRadio CDMX

El gobernador de Querétaro Domínguez Servién, acusó a ‘Emilio Lozoya Austin’ ex director de ‘PEMEX’ por querer involucrarlo en delitos de corrupción y completamente ajenos a su persona, queriendo hacer que su prestigio cayera en lo más bajo, afectando su imagen pública.

Domínguez, hizo énfasis en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, diciendo que no se puede creer en el ex director de Emilio Lozoya, pues es una persona delincuente y sin escrúpulos ni valores. Estas declaraciones se dan al observar un vídeo donde aparecen dos ex funcionarios del PAN, recibiendo altas cantidades de dinero por presunto soborno.

Francisco dijo: “De manera perversa se filtró un vídeo donde aparece una persona de mi confianza, lo removí de su cargo para que apele al derecho que le convenga. Por mi parte no tengo nada que temer, nada de qué avergonzarme y nada que ocultar. Los dichos de Lozoya son una infamia”. Recalcando que siempre ha tenido una gran convicción de que la reforma siempre se había mantenido benéfica.