abc Radio


Gobernador de Puebla se une a la campaña del Uso de Cubrebocas

 

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta se sumó a la campaña impulsada por la Organización Editorial Mexicana (OEM) para fomentar el uso de cubrebocas, con el fin de reducir los contagios por CORONAVIRUS.

“Hoy he grabado una cápsula de una campaña que la Organización Editorial Mexicana va a iniciar sobre el uso del cubrebocas, nosotros vamos a promover una gran campaña publicitaria para difundir lo importante que son los mecanismos de prevención como es el uso de cubrebocas, la sana distancia, la higiene, es la única forma de defendernos en este momento de la pandemia”.

Pese a lo que dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador que no esta comprobado que realmente un cubrebocas proteja del CORONAAVIRUS. El Gobernador dijo que respetaba la posición del Presidente pero seguirá promoviendo el uso de cubrebocas en su estado, ya que en Puebla es obligatorio el uso de cubrebocas en espacios públicos.

“En Puebla tenemos un decreto que hemos estado promoviéndolo más allá de cualquier opinión. Yo siempre estaré de acuerdo con lo que diga el Presidente de la República, pero tenemos un decreto y lo impulsamos”, concluyó el Gobernador.

| Con información de La Prensa |