abc Radio

Grupo Aeroportuario liquida dos contratos más del NAIM

Ambos contratos acumulan un valor de 410 millones 500 mil pesos, detalló el organismo liderado por Gerardo Ferrando Bravo

Redacción

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) pagó dos contratos más del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), que acumulan un valor de 410 millones 500 mil pesos, detalló el organismo liderado por Gerardo Ferrando Bravo, en un comunicado.

El GACM añadió que el viernes puso fin al contrato correspondiente a la Losa de Cimentación del Centro Intermodal de Transporte Terrestre (CITT), que fue asignado al consorcio Sacyr Epccor NAICM, y que estaba valuado en 290 millones de pesos.

Añadió que en días previos también terminó el contrato asignado a Proc Mina, con un valor de 120 millones 500 mil pesos y que se destinaría a la construcción del Edificio del CITT.

“En ambos casos se negoció bajo la rectoría de los valores del Gobierno de México, alcanzando un acuerdo en el marco de la ley, transparente, honrado y justo para las empresas y sobre todo cuidando las mejores condiciones para el Estado mexicano”, dijo el GACM en el comunicado.