abc Radio

Hallan a la bebé robada en Registro Civil de Naucalpan

Había sido sustraída por una mujer que había prometido ayuda a la madre de la pequeña

La Prensa en línea

Envuelta en unas cobijas fue hallada la bebé que el día de ayer robó una mujer que había prometido a los familiares entregarles una despensa en una oficina del Registro Civil del municipio de Naucalpan, Estado de México.

El Fiscal General de Justicia del Estado, Alejandro Gómez, informó que la menor de un mes de nacida fue localizada en calles de la colonia Praderas de San Mateo durante la madrugada de este martes.

El fiscal detalló que la menor ya fue reconocida por sus familiares, por lo que fue trasladada al hospital más cercano para su valoración y realizarle pruebas para su identificación con métodos científicos.

Cabe recordar que una mujer que vestía chamarra negra, gorra azul y jeans se robó a la bebé con engaños, pues había prometido ayuda a la madre de la niña, quien realizaba diversos trámites en el Registro Civil de Naucalpan.

Tras engaños se la arrebató, luego corrió hacia la avenida Gustavo Baz para abordar una unidad de transporte en dirección al Periférico Norte y huyó.

Tras activarse la alerta, autoridades mexiquenses iniciaron una búsqueda, además que habían ofrecido una recompensa de 100 mil pesos a quien diera informes para dar con el paradero de la pequeñita.