abc Radio


Holanda espera la mayor cantidad de público ante el partido contra la selección Mexicana pese a COVID-19

Daniel Sánchez | ABC RADIO CDMX

La federación mexicana de fútbol anunció que se jugara un partido amistoso en contra de la selección de Holanda para el día 7 de octubre en el estadio Johan Cruijff ArenA de Amsterdam.

“Ante Holanda se han jugado ocho partidos, dos en Copa del Mundo y seis de preparación, entre los cuales tres han sido victorias para México, cuatro para Holanda y un empate.”

A lo que La Real Asociación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) avisó el día de hoy a través de su cuenta de Twitter que espera la mayor cantidad de aficionados para su partido de preparación en contra de México: “Con el debido cumplimiento de las reglas de un metro y medio, un número limitado de espectadores puede ser admitido en los estadios holandeses”.

También agregó que su venta de boletos sera habitual: “La seguridad y la salud del público, los jugadores y los oficiales son siempre primordiales. La KNVB informa a los fanáticos de Orange sobre la posible venta de entradas a través de los canales habituales”.

Holanda también se enfrentara a la selecciones de Italia y  su similar de Bosnia y Herzegovina durante el mes de octubre.