abc Radio


Hombre es balaceado en Torreón y sobrevive para contarlo

El suceso, fue registrado el día de ayer por la mañana

Diana Fuentes | ABCRadio CDMX

La mañana del pasado jueves, aproximadamente poco antes de las 7:00 horas en Torreón, Coahuila, se recibieron llamadas de auxilio al 911, requiriendo apoyo para un joven que había sido atentado a punta de balazos, esto provocó que se activara el código rojo en la zona y varios miembros de seguridad se movilizaran.

Minutos más tarde, elementos de seguridad y miembros de rescate, se trasladaron de inmediato a la colonia  las Luisas, en la calle de Ernesto Che Guevara y Yucatán, donde un varón de aproximadamente 24 años de edad, fue atentado con un disparo en la barbilla y otro en el brazo.

Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron de inmediato al atentado, trasladándolo a un hospital cercano de la región donde se llevó a cabo el suceso, este  fue atendido de manera inmediata, pues había perdido mucha sangre.

Agentes de la Fiscalía, entrevistaron a familiares de la víctima, para dar inicio con las investigaciones correspondientes y conocer el motivo que llevó a producir ese ataque.

Se dice que dos hombres iban a bordo de una motocicleta e ingresaron hasta el domicilio del atentado para dispararle con un revolver.

Hasta el momento la víctima se encuentra en un nosocomio, donde se encuentra bajo revisión médica.