abc Radio


Hombre muere baleado en la estación del metro Río de los Remedios, Estado de México.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro, reportó que el atentado fue herido fuera de las instalaciones del metro.

Diana Fuentes | ABCRadio CDMX

La victima buscó refugio, el cual lo condujo hasta las escaleras de la estación donde falleció.

Hombre de mediana edad, falleció en las escaleras de acceso a la estación del metro Rio de los Remedios de la línea ‘B’ en el Estado de México, este hecho fue a causa de varios disparos que recibió en su contra.

La víctima se encontraba caminando por la calle, ahí fue donde recibió varios disparos atentando contra su persona, a causa de este enfrentamiento, el sujeto buscó refugio dentro de las instalaciones de la estación del metro.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad, iba ya herido por lo tanto su cuerpo no aguantó el gran impacto que le fue ocasionado, así fue como murió en las escaleras del metro.

Varios elementos de la Policía Auxiliar pertenecientes al Sistema de Transporte Colectivo Metro, resguardaron la zona del acontecimiento criminal para esperar la llegada del Servicio Pericial.

Minutos más tarde, tras la llegada del Servicio Pericial, las diligencias trasladaron el cadáver a la fiscalía correspondiente, donde se espera que algún familiar acuda para reconocer el cuerpo de la víctima.

Por ahora, el occioso permanece en pleno estado desconocido. Este vestía patalón de mezclilla oscuro, sudadera negra y tenis color azúl.