abc Radio


Jesús Ramírez Cuevas toma de protesta Consejo Directivo 2020-2022 de la ARVM

Esta mañana desde el Club de Periodista, el Licenciado Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República tomó protesta del Consejo Directivo 2020- 2022 de la Asociación de Radio Del Valle de México.

Adrián Laris Casas, Presidente de la Asociación de Radio Del Valle de México 2018- 2020, señaló que asumir la presidencia fue una de las grandes satisfacciones que la vida le ha deparado, mencionó algunas campañas y proyectos que se llevaron a cabo durante su gestión.

Entre las que destaca la campaña ¿Por qué escuchas Radio?, además del Museo de la Radio, ubicado en la estación del Metro, Parque de los Venados, y se logró que todas las estaciones que están en la Asociación estén activas en ella.

Agradeció a quienes lo acompañaron durante su gestión, y deseo mucho éxito a Jaime Alcudia en el nuevo cargo que hoy asume.

Al tomar protesta, Jaime Alcudia Goya, Presidente Directivo de la Asociación de Radio Del Valle de México 2020 -2022, señaló que hablar de la industria de la radio es hablar de la historia de México porque la radio siempre está presente.

“Hablar de la radio es hablar de todos los hombres y mujeres que entendieron su sentido de responsabilidad para llegar al auditorio. Quiero reconocer a todos ellos, a los verdaderos visionarios que no han enseñado el valor y el amor por la radio, ellos dejaron una tierra fértil donde hoy nos toca seguir sembrando”, externó Jaime Alcudia.

Por su parte, Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República, destacó que la radio nos recuerda que la sociedad es una y que vivimos la misma realidad y estamos obligados a actuar en conjunto.

Ramírez Cuevas aseguró que, se debe trabajar en conjunto con las empresas radiodifusoras y señaló que el Gobierno de México tiene muy en claro que se debe respetar la libertad de expresión pues, dijo, se trata de un derecho que es pieza fundamental para la democracia.

 

Así fue la toma de Protesta del Consejo Directivo 2020- 2022 de la Asociación de Radio Del Valle de México en la que ABC Radio, estuvo presente.