abc Radio


Joven muere a causa de una fuerte golpiza en Ecatepec, Estado de México

Vecinos de la localidad golpearon a pedradas y palazos a un varón, ocasionando su muerte de forma instantánea.

Diana Fuentes | ABCRadio

El pasado 6 de septiembre, se llevó a cabo una fuerte riña entre vecinos de la zona, el cual provocó la muerte de un hombre en las calles del municipio Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, asistieron al lugar del hecho, estos fueron informados del suceso mediante una llamada telefónica al 911, pues se encontraba una persona lesionada en la calle de Tlalmanalco esquina con la calle de Naucalpan en la colonia Cegor del municipio mencionado con anterioridad.

Al lugar del suceso, llegó personal oficial, estos se dieron cuenta que un varón se encontraba tendido sobre el pavimento, este tenía varios golpes y heridas en su cuerpo. Se le hicieron varios llamados a la persona afectada, pero lamentablemente no respondió a ninguno de ellos, fue así como dieron alerta al Servicio Médico.

Minutos más tarde, miembros de la Policía del Estado entrevistaron a una mujer de nombre ‘María de Lourdes’ con 43 años de edad, supuesta madre del atentado, esta mujer mencionó que todo se ocasionó con motivo de una fuerte discusión entre vecinos de la localidad.

Paramédicos llegaron a la zona del hecho, tras los servicios de auxilio que le fueron brindados al joven, informaron que ya no tenía signos vitales, pues desafortunadamente el hombre falleció a causa de los fuertes golpes que le fueron propiciados.

‘Brayan Rafael’ de 23 años, ahora occiso, quedó tirado sobre el asfalto junto a un vehículo con placas de la Ciudad de México, color gris.

Agentes resguardaron el perímetro hasta que llegara el personal de Servicios Periciales. Al haber concluido las diligencias correspondientes, se trasladó el cadáver del hombre al Anfiteatro de la Fiscalía correspondiente.