abc Radio


La polémica foto de Gwyneth Paltrow con una mascarilla contra el coronavirus

“ Yo ya he estado en esta película, así que ten cuidado. No des la mano a nadie y lávalas con frecuencia”

Sandy Páez | ABC Radio CDMX

Ya se crearon películas en donde el mundo se acaba por el contagio de un mortal virus. La actriz  Gwyneth Paltrow se considera se burlo de la propagación del coronavirus y con una mascarilla en su rostro lo doy a conocer de esa manera  en su cuenta de Instagram.

Ese acto causo controversia al publicar la imagen con un tapabocas demostrando prevención, en contra de la enfermedad que hoy  en día se está propagando rápidamente en Europa.

Su mensaje en redes sociales: “¿Paranoica? ¿prudente? ¿En estado de pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿pandemia? ¿propaganda? Lo único que sé es que voy a dormir con esta cosa puesta en el avión”, escribió la actriz Gwyneth Paltrow.

Muy reconocida por su papel de “Papper”, la novia de Iron Man, ha sido una de tantas publicaciones en burla al virus, los que también compartieron publicaciones similares burlándose fueron Bella Hadid-, Dele Alli y Alfredo Adame.

Para algunos usuarios de las redes sociales ven con malos ojos esto y que no toman en serio la enfermedad mundial la cual ya fue objeto de alerta sanitaria internacional.

“ Yo ya he estado en esta película, así que ten cuidado. No des la mano a nadie y lávalas con frecuencia”, con estas palabras concluyó su mensaje en especial referencia al film que protagonizara en el año 2014, llamado ‘Contagio’, que estuvo bajo la dirección del cineasta Steven Soderbergh.

Recordemos que anteriormente la actriz personalizó un personaje de una  mujer que se contagio de un misterioso virus que ataco inmunemente a la población, en la película “Contagio” y que en día se está cumpliendo.