abc Radio

“La tecnología de hoy muñecos”; taxista presume cómo estafar a usuarios

El taxista muestra que con un control remoto puede alterar el taxímetro haciendo que la tarifa aumente a su consideración

El Sol de México

En medio de la protesta del Movimiento Nacional de Taxistas, usuarios en redes sociales mostraron algunos momentos desafortunados que ofrecen los conductores que salieron hoy a las calles a exigir justicia laboral frente a aplicaciones con Uber, Cabify, Didi, entre otras.

Uno de los videos que más destacaron en su día de protestas fue el de un taxista que presumía la última en tecnología para estafar a los usuarios.

El taxista muestra que con un control remoto puede alterar el taxímetro haciendo que la tarifa aumente a su consideración; además puede controlar la música de su estéreo para evitar sospechas con los usuarios.

“Esta es la tecnología de hoy, muñecos”, presumiendo su logro de robar a diestra y siniestra.

Lo graban teniendo sexo en plena vialidad

Este día también se dio a conocer un video de un conductor de taxi de la CDMX teniendo relaciones sexuales al interior de su vehículo en una vía principal del Valle de México.

El video fue grabado por un elemento policiaco y posteriormente subido a las redes sociales, en donde fue duramente criticado por los usuarios que prefieren las aplicaciones de transporte privado.

El vehículo se encontraba en una vía de alta velocidad exponiendo las vidas de los amantes y conductores.

Taxista amenaza con machete a franelero

El pasado 14 de septiembre un conductor grabó el momento exacto cuando un taxista amenazó a un ciudadano con un machete.

Los hechos ocurrieron sobre la calle de Camino Real a Xochimilco en la colonia Ampliación La Noria cuando un hombre que organizaba el tránsito se enfrascó con el chofer que rechazó seguir sus órdenes.

“No soy banco para traer cambio pendeja”

El pasado 7 de agosto circuló en redes sociales un video en donde deja mal parado a los choferes de éste servicio.

A través de la cuenta Tlalpan Vecinos se denunció el mal trato que el conductor le dio a una usuaria por el simple hecho de no poder darle cambio.

“No soy banco para traer cambio pendeja […] Ya no voy para allá, voy a dar vuelta […] Bájate a la verga hija de tu puta medre neta”, se escucha decir al taxista, el cual no parar de ofender a la joven, quien sólo se limita a responderle: “Dése la vuelta”.

[Video] Taxista desata su ira contra automovilista y le rompe el parabrisas