abc Radio


Ladrón es golpeado en Zumpango de Ocampo, Estado de México

Este suplicó “ya voy a ser mejor”, pues no aguantó la golpiza que le propiciaron vecinos de la localidad.

Diana Fuentes | ABCRadio CDMX

Habitantes del municipio de Zumpango en el Estado de México, agarraron a golpes a un ladrón de la localidad, al no soportar la fuerte golpiza que le dieron, el asaltante suplicó en repetidas ocasiones que lo soltaran y lo dejaran.

Varios vecinos de la zona sorprendieron al asaltante robando en las calles de Zumpango de Ocampo, pero al verlo distraído, este fue atrapado para propiciarle una fuerte golpiza y dejarle como lección que se tiene que ganar la vida de manera honrada  y no a costa de las demás personas, que mucho trabajo cuesta tener sus cosas cada quien.

Mediante las redes sociales, se viralizó un video en el cual se puede observar a un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien es el presunto ladrón, se puede observar que se encuentra sentado en la banqueta cubriendo su rostro lleno de sangre, suplicando a los vecinos que los soltaran.

El sujeto, dijo: “ya estuvo, ya estuvo carnal, ya iba a ser mejor”, con lágrimas en los ojos.

Hasta el momento no se ha informado de manera legal sobre el atracador, por parte de las autoridades, pero sin embargo varios testigos, afirmaron que este sujeto le robó a una persona que se encontraba transitando por aquel lugar.

Vídeo del presunto Ladrón

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJerrxG13%2Fstatus%2F1303378876857491456&widget=Tweet