abc Radio


Lanzan concurso para encontrar “La Voz Gemela de José José”

La alcaldía Azcapotzalco lanzó el primer concurso “La Voz Gemela del Príncipe de la Canción” pueden participar jóvenes mayores de 18 años

Rodrigo Ferrer – Diana Fuentes | ABC Radio CDMX

En el evento estuvo presente José Joel, hijo del ‘Príncipe de la Canción’, quien agradeció a la alcaldía el cariño que le muestran a su padre al mantener viva su música. Destacó la importancia de este tipo de eventos, ya que estos promueven el talento mexicano, y tratan de darle la vuelta al momento delicado que se atraviesa por el COVID-19.

Por su parte el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, mencionó que a través de este tipo de actividades la alcaldía fomenta que la gente se quede en casa para evitar contagios por la pandemia y disfrute de la programación digital que se ha preparado para la ciudadanía.

“Debemos ser más innovadores que nunca, pensar afuera de la caja, mantenernos activos, promover la cultura y aprovechar los espacios digitales que la tecnología abre para nosotros” destacó.

Los interesados deberán mandar un vídeo de no más de minuto y medio de duración antes del 8 de diciembre a lavozgemeladelprincipe@acapotzalco.cdmx.gob.mx, en este vídeo el concursante deberá interpretar una canción de José José. La convocatoria esta abierta para todos los residentes de la Alcaldía Azcapotzalco, mayores de 18 años de la Ciudad de México.

Pasarán a la final los vídeos que más ‘likes’ acumulan en el canal de YouTube de la alcaldía. A partir del 9 de diciembre tendrán que enviar un segundo vídeo y se seleccionará a los 3 con mayor número de likes. Para obtener más información las bases pueden ser consultadas en http://azcapotzalco.cdmx.gob.mx/la-voz-gemela-del-principe-de-la-cancion/

En el ceremonia de premiación se transmitirá el próximo 25 de diciembre a las 18:00 horas a través de las redes sociales de la alcaldía (https://facebook.com/AzcapotzalcoMx).

El primer  lugar obtendrá $25,000.00 pesos en efectivo más una bicicleta, el segundo puesto $10,000.00 pesos más una bicicleta, mientras que el tercer lugar obtendrá $5,000.00 pesos más una bicicleta.