abc Radio


Llama Citlalli Hernández a cerrar filas rumbo a las próximas elecciones

Señala que el Puerto de Tuxpan es territorio estratégico para el proyecto de Nación.

En su visita a Veracruz para el arranque de campaña en el municipio de Tuxpan, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, hizo un llamado a la militancia a no caer en la trampa de la confrontación y cerrar filas rumbo al proceso electoral del próximo 6 de junio.

“Estamos seguras y seguros que la militancia sabe cuál es nuestro principal objetivo y apoyarán a las y los candidatos para que el proceso de transformación llegue a la entidad”, manifestó.

Destacó que el Puerto de Tuxpan es un punto estratégico para dejar atrás los malos gobiernos y que el proyecto de Nación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, se cimiente en esta región del país.

Citlalli Hernández señaló que para la dirigencia nacional es de suma importancia el estado de Veracruz, no sólo por ser uno de los más grandes, sino porque es uno donde gobierna Morena.

“Estoy convencida que en estas elecciones, Morena arrasará y en Tuxpan iniciará el proceso de transformación que se le ha negado por muchos años”, añadió.

De las propuestas de los candidatos, destacó los proyectos de desarrollo económico, bienestar de las familias, generación de empleos, la construcción de un nuevo hospital y un gobierno honesto.

Finalmente, aseguró que Veracruz va en unidad en este proceso electoral y se comprometió a atender la vida interna del partido pasando la elección del 6 de junio.

En dicho evento asistieron el candidato a la Presidencia Municipal de Tuxpan, José Manuel Pozos y Castro, el candidato a diputado, Genaro Ibáñez Martínez y el Diputado Federal, Marco Antonio Medina Pérez.