abc Radio


Llama El Bronco a vencer al abstencionismo

  • Lunes 25 de junio de 2018
  • en México

El candidato presidencial sin partico, Jaime Rodríguez
el Bronco
, indicó que para los últimos días de la campaña, centrará su discurso en el llamado al “voto masivo”, y confía en que la jornada del 1 de julio se desarrolle en paz y se derrote al abstencionismo.

Esto, con el propósito de que la ciudadanía participe, “haya concurrencia… que la raza salga a votar” sin importar a qué candidato apoye. Sostuvo que el ganador de la contienda debe contar con el apoyo de la mayoría para que el país pueda unificarse.

Adelantó que en cuanto se conozca el nombre del ganador de la votación, él lo reconocerá de inmediato y le brindará su apoyo.

“Es importante que México tenga una elección tranquila, una elección concurrido. Yo estaré llamando a partir de esta semana al voto masivo, a que la gente salga, que vote por el que quiera pero que salga a votar. Que haga que el próximo Presidente tenga el mayor número de simpatías, el que sea, cualquiera de nosotros que gane la elección, tenga después inmediatamente, el día siguiente, el apoyo del resto. Que México logre a través de la elección una unidad nacional”, planteó.

Al realizar su gira proselitista por el estado de Jalisco, señaló que los escenarios en el marco del cierre de su campaña, le indican que los jóvenes le darán el voto, pues ya se cansaron del discurso de los partidos y se están dando cuenta de que las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade son inviables e imposibles. Son sueños “guajiros”, dijo.

Insistió en que el cierre del miércoles 27 de junio, último día de las campañas la de él será cibernético, y allí aprovechará para reorganizar a sus voluntarios, a fin de cumplan la misión de convencer a sus respectivos seguidores de salir a votar, insistió en que las encuestas en Facebook y Twitter, le dicen que él puede ganar.