abc Radio


Localizan cadáver de una mujer en Guanajuato

En el lugar fue hallada una mujer con la cara completamente destrozada, ahí mismo se detectaron varios casquillos de bala de arma larga.

Diana Fuentes | ABCRadio CDMX

El acto de asesinato fue llevado a cabo en Salamanca, Guanajuato; donde se localizó a una mujer con varios impactos de arma de fuego, este impacto se llevó a cabo sobre la carretera de Celaya, Valle de Santiago por el Rancho la Luz. Dentro del lugar delictivo, fueron recuperados varios casquillos percutidos.

Varias personas que pasaban por el lugar, reportaron el incidente ocurrido al número de emergencia 911, hicieron mención en repetidas veces, pues había demasiada sangre regada por el acotamiento de la autopista, los primeros en llegar al lugar del hecho fue La Guardia Nacional.

Minutos después, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, estos solicitaron la presencia de elementos de Emergencia, para comenzar a realizar la certificación de fallecimiento y dar a conocer a los familiares y autoridades el suceso ocurrido en aquel lugar.

La Agencia de Investigación Criminal, acudió de manera rápida para realizar preguntas que aclaren el hecho y conocer la identidad del cadaver.

La mujer encontrada, portaba un pantalón de licra color verde y una blusa guinda, se encontraba boca arriba y sin zapatos. Encontrada con grandes impactos de bala en la mayor parte de su rostro. La SEMEFO, se encargó de su traslado para realizarle una necropsia de ley.