abc Radio

Matan a mujer de al menos 10 plomazos en la colonia San Felipe

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 23 de julio de 2019
  • en México

Por el accionar de los hechos presuntamente se trató de un ajuste de cuentas

La Prensa en Línea

En los primeros minutos de este martes, una mujer de mediana edad fue asesinada de al menos 10 disparos de arma de fuego en inmediaciones de la colonia San Felipe de Jesús en la alcaldía Gustavo A. Madero. Presuntamente se trató de un ajuste de cuentas; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el paradero del o los responsables.

De acuerdo con los primeros detalles, el homicidio ocurrió en el cruce de las calles San Felipe de Jesús y Jalapa de Méndez, perteneciente a la colonia ya mencionada.

Servicios de emergencia acudieron al lugar de emergencias tras recibir varias llamadas de emergencia por parte de colonos; al llegar se toparon con el cuerpo de una mujer de mediana edad tendida sobre la carpeta asfáltica y en un charco de sangre.

A primera instancia se le apreció varias heridas a causa de disparos de arma de fuego; elementos del Ministerio Público acudieron para tomar conocimiento de los hechos, alrededor del cuerpo de la fémina se hallaron al menos 10 casquillos percutidos.

Familiares de la occisa llegaron al lugar entre lágrimas y gritos, y a la par corrieron a los medios de comunicación a punta de pistola.

Tras varios minutos el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de realizar las diligencias pertinentes. Policías indican que por el accionar de los hechos, la muerte de la dama se haya tratado de un ajuste de cuentas.

En espera de más información.