abc Radio


Mazatlán y Puebla estrenan el estadio “El Kraken”

Daniel Sánchez | ABC RADIO CDMX

Este partido estaba programado para el pasado viernes pero se pospuso porque los delfines de Mazatlán estaban esperando los resultados de las pruebas que se le hicieron a sus jugadores y cuerpo técnico por COVID-19.

Sin más contratiempos el partido se jugara el día de hoy por la noche, pese a las dificultades que se han presentado. Inaugurando con un partido el nuevo estadio “El Kraken” en Mazatlán. Recordemos que es su debut del equipo en la Liga MX.

El nuevo estadio se encuentra ubicado en Fraccionamiento Pradera Dorada, Nuevo Cajeme, Mazatlán, Sinaloa.  Y ya se considera dentro de los 7 mejores del país. Es una construcción muy moderno ya que cuenta con uno de las mejores alumbrados a la atura de los mejores estadios en este sentido. Tienen cuatro niveles, césped natural y cuanta con amplio estacionamiento y accesibilidad al mismo.

La nueva casa de los delfines de Mazatlán también cuenta con cancha de calentamiento para el equipo visitante, así como gimnasio, zona de recuperación y oficinas para el cuerpo técnico y árbitros. Fueron casi 460 millones de pesos los que el Gobierno del Estado de Sinaloa invirtió en este nuevo estadio de fútbol.

Mazatlán vs Puebla se verán este lunes 27 de julio a las 22:00 horas, tiempo del centro de México, en el nuevo estadio “El Kraken”.