abc Radio


Muere Vocero de la Fiscalía en el estado de Guanajuato

El cuerpo del funcionario fue encontrado por agentes del estado de Salamanca.

Diana Fuentes | ABCRadio CDMX

El pasado 16 de agosto, se reportó la desaparición del funcionario Elihú Ojeda Vallejo, este era coordinador del Área de Comunicación Social de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, quien llevaba a cargo la coordinación de atención a Medios.

Familiares y amigos dieron a conocer el supuesto fallecimiento del vocero.

Existen versiones que no son oficiales. Hace poco se dijo a que se localizó el cuerpo del desaparecido; pero ni familiares, amigos y conocidos, han dado la cara para afirmar o desmentir cierto hecho.

Carlos ‘Zamarripa Aguirre’ Fiscal General del estado de Guanajuato, confirmó la desaparición de Ojeda Vallejo.

Varias personas cercanas a Elihú, solicitaron mediante la plataforma de redes sociales en Facebook, el apoyo para poder localizar al presunto desaparecido, pues ya había transcurrido demasiado tiempo de haberse llevado a cabo este suceso, el que a todos los seres queridos de Ojeda tenía con angustia y acongojo por no saber nada sobre su paradero.

Las redes mencionan que Elihú, viajó al municipio de Salamanca en una hora aproximada de las seis de la tarde, desde ese momento se perdió toda comunicación y rastro de esta persona.

La Unidad especializada en Búsqueda de Personas desaparecidas, mencionó que antes de dar a conocer mediante redes sociales la supuesta muerte de Elihú, ya se mantenían activos en la búsqueda del vocero de la fiscalía de Guanajuato.