abc Radio


No hay problema que me quite el sueño, estoy atendiendo todo: AMLO

El mandatario admitió que existe el problema de la inseguridad el cual “si no se atiende nos va a rebasar y se puede convertir en tragedia”

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no le quita el sueño ningún problema en México porque “estoy atendiendo todo lo que pueda significar un daño a la población”, dijo que todo el tiempo está atento para resolver los problemas nacionales.

Subrayó que está tranquilo con su conciencia y con ello puede dormir bien, además de qué refirió que “cuando se atienden los problemas se tienen ventajas, pero problema que se soslaya, estalla”.

Destacó que existe el problema de la inseguridad y la violencia, pero que si no se atiende “nos va a rebasar y se puede convertir en tragedia, pero si lo estamos atendiendo podemos salir adelante”.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, López Obrador comentó que hay cosas naturales que no se pueden evitar, sin embargo “se pueden prevenir”.

“Tiene que ver mucho con la suerte. La suerte tiene un papel muy importante en la política. Yo tengo suerte y ojalá siempre corra con suerte”.