abc Radio


No podemos confiar en quien hizo de la CDMX una ciudad insegura: Meade

  • Viernes 5 de enero de 2018
  • en México

José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la Presidencia por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, advirtió que no se puede confiar en alguien que cuando gobernó la Ciudad de México permitió que los secuestros crecieran 80% entre 2000 y 2005, en franca alusión a Andrés Manuel López Obrador, que dio a conocer a quienes le acompañarán en su gabinete de seguridad y ha reciclado algunos nombres.

Anunció carro completo en todas las alcaldías, con la ayuda de los priistas y las centrales obreras, a las que les reconoció calurosa bienvenida. “Las mujeres de Colima con el PRI ganan”.

Fue en un sitio cerrado, con militantes y simpatizantes priistas, donde dijo que “con el campo vamos a ganar, donde a diario Colima genera diez empleos, desde hace cinco años, sin frenarse, todo en el gobierno de Nacho Peralta que se ha generado 11 mil empleos”.

Eran las 19:00 horas cuando apareció y sentenció que así como no se puede experimentar en la economía tampoco se puede confiar en materia de seguridad en quien cuando gobernó México permitió un incremento en los secuestros de un 80%, en 10% los homicidios, en 100% la extorsión y en 50% el robo de vehículos, entre 2000 y 2005.

Resaltó que en Colima tampoco se puede experimentar. “En Colima queremos hacerlo con propuestas serias, sabiendo que la seguridad pasa por el control de armas, por el control de efectivo, operación entre niveles de gobierno y coordinación contextualizada”.