abc Radio


Peña Nieto sí acabará el sexenio: “El Brujo Mayor”

  • Viernes 6 de enero de 2017
  • en México

  • La relación de México con el próximo Presidente de Estados Unidos entrará en armonía; sin embargo, sí
    se construirá el muro fronterizo que anunció Trump

Adriana Estrada

Sin duda, a pesar de las adversidades, este año para los mexicanos se augura “un nuevo ciclo”, vaticinó Antonio Vázquez, conocido como “El Brujo Mayor”.  El vidente auguró que el Estado de México será un punto clave de la política del país, “el PRI va a hacer todo lo posible para que quede de nuevo como líder en esta entidad”, sin embargo, la batalla va estar muy dura y en abril o mayo se van a destapar varios robos por parte de gente de poder, trayendo complicaciones muy fuertes.

En medio de un ritual de velas moradas, al sonido de caracoles e invocaciones a Quetzalcóatl, dijo a Trump “lo vamos a tranquilizar, lo vamos a armonizar: que esté en paz con México a partir de este 20 de enero”, expresó el Brujo Mayor ante una fotografía del Presidente electo del país vecino.

Aseguró que la relación de México con el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entrará en armonía, sin embargo, si se construirá el muro fronterizo que anunció en su campaña.

También advirtió que el empresario se vería envuelto en tres intentos de asesinato, pero descartó que muera.

De acuerdo a los números y astros consultados por Antonio Vázquez, los meses más difíciles para México en temas de política serán entre junio y julio precisamente cuando se presenten las elecciones del Estado de México, “porque van con todo y desde hoy empieza esa lucha”. En cuanto al panorama sobre el gasolinazo, el brujo indico que las marchas, bloqueos carreteros, saqueos y actos vandálicos por el aumento en los precios de las gasolinas se prolongarán hasta por tres meses.

El llamado Brujo Mayor también abordó el tema de la permanencia de Enrique Peña Nieto al frente de la Presidencia de la República, donde especificó que se queda hasta finalizar el sexenio y sobre su salud dijo que está afectada, pero no pasará a mayores, ni tampoco hay riesgo de que fallezca.

Con relación al PAN, el vidente pronosticó que ni el actual dirigente nacional, Ricardo Anaya, ni la exdiputada federal Margarita Zavala van a ser candidatos a la Presidencia de la República.