abc Radio


Pide Gerardo Vargas respetar encuesta en MORENA

Escucha parte de la conferencia de prensa aquí ⬇️

 

El candidato guinda a Gobernador debe contar con experiencia para que no suceda el fracaso de Coahuila e Hidalgo

El gestor y político sinaloense Gerardo Vargas Landeros invitó a los aspirantes a la candidatura de Morena al gobierno del Estado a unirse y respetar los resultados de la encuesta para que en unidad, Sinaloa se pinte de Morena en las elecciones del próximo año.

Vargas Landeros, quien en varias encuestas marcha en primer lugar de las preferencias entre los simpatizantes de Morena, exhortó a la sociedad sinaloense a elegir al mejor hombre o mujer, con capacidad, experiencia, liderazgo y conocimiento del Estado, como candidato.

Durante una conferencia de prensa, efectuada en Escuinapa de Hidalgo, el político precisó que Sinaloa se pintará de Morena en el 2021.

El gestor social y empresario aseveró que el presidente del Partido de Morena, Mario Delgado, indicó que ya se definió que el método para la selección de sus candidatos en los 15 Estados de la República que participarán en el próximo proceso electoral.

Foto: Cortesía

Delgado ya informó que será una encuesta, que se desarrollará del 15 de noviembre al 15 de diciembre.

Por ello, Vargas Landeros realizó una invitación a todos los aspirantes a la candidatura de Morena al gobierno del Estado a unirse, así como acatar los resultados que arroje la encuesta, para lograr la unidad y el posicionamiento que se requiere para que Sinaloa se pinte de Morena.

Gerardo Vargas también puntualizó que las propuestas, contenidos e informes de los candidatos ayudan a minimizar la mala administración de un gobernante o potenciar la buena actuación del mismo, lo que implica una gran responsabilidad para el candidato.

“Por eso hago un llamado a la sociedad sinaloense para que sepan bien a quién van a escoger a partir del próximo domingo cuando les hablen o les toquen la puerta para preguntarles, quién es el candidato que ellos prefieren.

“Los sinaloenses tendrán la oportunidad de elegir al hombre o mujer que lo representará como candidato de Morena para contender por la gubernatura de Sinaloa en el proceso electoral 2021, a través de una encuesta que iniciará a partir del próximo 15 noviembre”, afirmó.