abc Radio


Plomean a custodio durante asalto en la México- Querétaro

Protegía un tráiler que transportaba pantallas y que al final fue robado

La Prensa en Línea

De al menos 10 balazos fue asesinado un custodio del Cuerpo de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem) durante un asalto sobre la autopista México- Querétaro a la altura del kilómetro 45, con dirección a la Ciudad de México.

Cerca de las seis de la mañana, la víctima custodiaba un tráiler cargado con pantallas, cuando un par de delincuentes le dieron alcance y lo acribillaron. Minutos después el hombre perdió la vida a causa de las graves heridas que sufrió.

Foto: David Deolarte

Tras cometer el crimen los amantes de lo ajeno robaron las pantallas que transportaba la pesada unidad para luego darse a la fuga con paradero desconocido.

El cuerpo del custodio quedó al interior de su unidad que terminó impactada contra el camellón que se encuentra debajo del puente que cruza hacia Arcos del Alva, en Cuautitlán Izcalli.

Foto: Twitter

Elementos de la policía del Estado de México acordonaron la zona para luego dar paso al Servicio Médico Forense y realizar las diligencias correspondientes.

A consecuencia del incidente, la circulación se vio afectada debido a que los uniformados se vieron obligados a cerrar dos carriles para realizar el retiro de la unidad.