abc Radio


Prácticamente el 50 % de los que llegan a hospitales públicos (COVID-19) terminan muertos: Diego Fernández de Cevallos

Escucha la entrevista completa aquí

 

En entrevista con Lolita de la Vega en Frente a frente, Diego Fernández de Cevallos, señaló que respecto a los videos de sobornos del Presidente Enrique Peña Nieto, los legisladores del PAN reaccionaron adecuadamente. Agregó que nadie debe de permitir un acto de corrupción, entre partidos y personas.

No hay nada ni siquiera la vida que valga el honor señaló Diego Fernández de Cevallos con respecto al caso de Emilio Lozoya, realizó un cuestionamiento sobre los videos de René Bejarano, ¿en dónde están?

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, señaló de “catastrófico” si se llegaba a los 60 mil defunciones y en pocos días se alcanzará esa cifra, “y cuando llegamos a esa cifra catastrófica, si ahora le suben el rango con soberbia infinita… esa la tienen que pagar”, señaló Fernández de Cevallos.

Que para su gobierno, la 4T, primeros los pobres, porque esos dan votos… Hay una gran diferencia de enfermos y muertos por COVID-19 entre los que se atienden en hospitales públicos y hospitales privados, refirió el político.

“Prácticamente el 50 % de los que llegan a hospitales públicos terminan muertos y el 3 o 5 por ciento de los que pueden pagar servicios hospitalarios privados salvan la vida”