abc Radio

Presidente de Goldman Sachs confía en economía de México, dice AMLO

López Obrador se reunió en privado con el presidente y director de Goldman Sachs, John E. Waldron en Palacio Nacional

Gabriela Jiménez | El Sol de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con el presidente y director de Goldman Sachs, John E. Waldron, quien le expresó su confianza en la economía de México.

El encuentro se llevó a cabo esta mañana a puerta cerrada en las oficinas de Palacio Nacional, alrededor de las 10:00 horas de la mañana.

“Buena conversación con John E. Waldron, presidente y director de operaciones de Goldman Sachs. Expresó su confianza en México”, dijo el primer mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Acompañó la publicación de una fotografía con el presidente de una de las bancas de inversión más importantes del mundo.

Esta mañana López Obrador aseguró que la economía mexicana ha resistido a la guerra comercial entre China y Estados Unidos, a la vez que hizo un llamado a ambas naciones para que no lleguen a la confrontación.

Además, la semana pasada afirmó que los inversionistas tienen confianza en nuestro país, según le expresaron en una comida privada los 10 empresarios más importantes de México, entre ellos, Carlos Slim.