abc Radio

Procuraduría investiga muerte del tuitero Rafael Arias como homicidio

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y continúa la integración del expediente para conocer la causa del deceso

El Sol de México en línea

El tuitero Rafael Arias, identificado en la red social como @nomesecuestres, fue encontrado sin vida este domingo, en un inmueble ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

En una tarjeta informativa de la Procuraduría capitalina, refiere que agentes de la Policía de Investigación, en coadyuvancia con personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, indagan el hallazgo del cuerpo del hombre, suspendido de un árbol en el jardín.

El informe preliminar indica que ayer policías preventivos fueron requeridos en el inmueble, tras encontrar al tuitero con una soga enredada en el cuello, por lo que solicitaron la presencia de peritos, quienes trasladaron en cuerpo al anfiteatro ministerial.

Cabe destacar que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y continúa la integración del expediente para conocer la causa del deceso.

¿Quién era Rafael Arias?

Arias tenía 33 años al momento de su muerte y en sus publicaciones hacía gala de la ironía y el sarcasmo para sus 45 mil seguidores; la definición de su perfil lo decía todo: ‘Memes are in my genes’ (Memes están en mis genes).

En sus publicaciones destacaba por subirse a tendencias con personas de la farándula y la política, incluso hacía públicas sus diferencias con el diputado federal Gerardo Fernández Noroña.

Tras darse a conocer su muerte, algunos tuiteros lanzaron mensajes de condolencias por la muerte de este personaje.

Cabe señalar que en las últimas semanas dijo que la Pelea Adame-Trejo era su evento favorito, aunque luego del botellazo que recibió Adame hizo un video que se hizo viral.

Fue a tal grado conocido que Adame le respondió en la misma red social y le prometió golpear a Trejo.

Sus últimos tuits ▼