abc Radio

Procuraduría suma un detenido por caso de Norberto Ronquillo

Ulises Lara, vocera de la Procuraduría indicó que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Fernando “N”

El Sol de México

La Procuraduría capitalina dio a conocer que el pasado 22 de octubre se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por estar involucrado en el caso de Norberto Ronquillo.

En conferencia de prensa, el vocero de la PGJCDMX, Ulises Lara López, informó que se le acusa a José Fernando “N” por el secuestro y asesinato del joven universitario ocurrido en junio pasado.

Lara López explicó que el imputado está interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, sin embargo ahora suma una pena más luego de haberle sido notificada la orden de aprehensión emitida por el juez de control.

En el caso del joven Ronquillo aún falta detener a una mujer identificada como “La Yuri”, que se presume fue novia de la víctima y es perseguida por ser la autora intelectual del asesinato.

Tras la reciente captura de José Fernando “N”, suman ya cinco detenidos por este crimen. Los otros detenidos son Daniel “N”, Óscar N”, José “N” y Elvia “N”.