abc Radio


“Quien no vive para servir, no sirve para vivir”: Fernando de la Mora

Concierto con causa altruista, para ayudar a los quienes más lo necesitan

Diana Fuentes | ABCRadio CDMX

En Conferencia de prensa, la Fundación Comparte Vida, A.C, dio a conocer que ofrecerá un concierto el día 18 de diciembre, a las 20 horas en México, el cual fue titulado “Compartiendo vida y esperanza en Navidad”, será transmitido a través de Cinépolis Clik, con un donativo que va desde los $150 hasta los $2,000 pesos mexicanos.

En el concierto participarán los cantantes Fernando de la Mora, Emmanuel y Alexander Acha con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a pacientes con leucemia.

Clara Gororesky, Presidenta de la Fundación Comparte Vida, A.C, comentó que esta se creó en el año de 1985, para conseguir donadores altruistas que se sumen a la causa, como transfusiones de sangre, trasplante de médula ósea y cordones umbilicales, para salvar vidas a personas de bajos recursos.

En la actualidad existen 38 millones de donadores altruistas que se encuentran en 54 países del mundo, se han salvado más de 350 mil vidas en el mundo entero.

Tenor Fernando de la Mora

Fernando de la Mora, Embajador de la Fundación Comparte Vida, A.C, mencionó que ayudar a gente es un gran reto, además de que le deja una gran satisfacción, pues son demasiado costosos los tratamientos y el proceso de cada paciente requiere de gran tiempo.

“La finalidad del concierto, es vender muchos boletos para salvar la vida de muchos niños, hay que ayudar a servir a los demás para salvar vidas, no hay causa pequeña, todas las causas son importantes”

“Quien no vive para servir, no sirve para vivir”, dijo: Fernando.

Finalmente señalaron que las personas interesadas en donar sangre podrán hacerlo de esta manera:

1. Tener muchas ganas de salvar vidas

2. Tener la edad de 18 a 60 años

3. Si se es menor de edad, se debe contar con el consentimiento de los padres

4. No tener infecciones crónicas

Los boletos del concierto con causa, se encuentran a la venta mediante la página web mediante www.cinepolisklic.com, en Fundación Comparte Vida, A.C  o bien comunícate al 55 52 80 99 92