abc Radio

Recibe Barbosa constancia de mayoría como gobernador electo de Puebla

El próximo mandatario reiteró que su gobierno será transparente, austero y que garantizará las condiciones básicas de una vida digna para la sociedad

Berenice Martínez | El Sol de Puebla

La Junta Local del INE en Puebla entregó este jueves la constancia de mayoría a Luis Miguel Barbosa Huerta como gobernador electo del estado, después de resultar ganador de la contienda electoral del 2 de junio.

Tras recibir el documento en sesión extraordinaria, el próximo mandatario reiteró que su gobierno será transparente, austero y que garantizará las condiciones básicas de una vida digna para la sociedad.

“Todas las y los poblanos iguales ante la ley, ante los gobernantes para que de esa forma puedan alcanzar la felicidad que debe tener nuestra sociedad, garanticemos que eso sea posible”, dijo Miguel Barbosa.

El gobernador electo insistió en que no se dejará seducir por el poder y no pertenece a la clase política privilegiada, por lo que quienes integren su gobierno deberán tener experiencia, principios y buena fe.

“Necesito su ayuda, la gran alianza de Puebla, la reconciliación es la aplicación de la ley, no significa el olvido de todo, la gente quiere saber la verdad y que se aplique la ley. Como gobernador cuidaré a todos”, dijo.

Miguel Barbosa reiteró que su gobierno será respetuoso de las instituciones y la pluralidad de ideas, diversidad, dado que hay mucho por hacer y tiene un gran potencial.