abc Radio


Recibe dos bolsas de sal en lugar de dos laptops que compro por Internet

Daniel Sánchez | ABC RADIO CDMX

Un usuario compro el día jueves 27 de agosto dos laptops a través del portal de Mercad Libre una procedente de Chiapas y la otra de la Ciudad de México. el pedido se lo entregaron el día 31 de agosto, pero en lugar de su pedido recibió kilos de sal.

El hecho ocurrió en en Ciudad Obregón, Sonora donde el usuario al notar que la primera caja que se suponía traía una laptop, en su lugar contenía paquetes de sal decidió grabar para denunciar lo ocurrido.

El hombre escribió en sus redes sociales que: “Me cambiaron el contenido de dos paquetes  que contendían dos laptops por sal”.

El usuario le reclamo a las personas que le vendieron las computadoras pero ambas afirmaron que el envió se hizo correctamente y que era posible que la falla pudiera estar en la entrega.

“El punto común de ambas es que tienen el mismo tipo de cinta canela y tienen la misma sal, misma presentación, misma marca y a mí se me hace una incongruencia, que si una viene de Tuxtla, Chiapas y otra de la Ciudad de México contengan la misma sal”.

Sus sospechas lo llevaron a pensar que: “Es casi seguro que los equipos de sustrajeron en algún punto, en algún almacén, que seguramente fue aquí en Sonora no sé si en Ciudad Obregón.”

“A mí me gustaría que esta empresa Fedex trate de hacer una investigación para dar con los responsables y lo sancionen.”

Por ultimo el hombre expreso su inconformidad con la empresa:“Ojalá estas empresas de paquetería se esfuercen en tomar o mejorar más las medidas de seguridad, tanto de revisión inspección y entrega para evitar estos casos”.