abc Radio


Hermano del #LordRollsRoyce ofrece laptop a Rubí

  • Jueves 8 de diciembre de 2016
  • en México

*Jair Garduño Montalvo solicitó a sus seguidores darle like a su campaña para poder regalar una laptop a la joven de San Luis Potosí
POR FILIBERO RAMOS

METEPEC, Méx. (OEM-Informex).- El primer regidor de Metepec, Jair Garduño Montalvo, mediante su cuenta  de Facebook ofreció regalar una laptop a Rubí, la jovencita que se hizo viral en redes sociales tras la invitación pública de su padre a sus quinceaños; los usuarios de la red no demoraron en responder con mensajes de rechazo y repudio contra el funcionario público, quien es hermano del empresario preso conocido como el #LordRollsRoyce.
En su publicación el regidor priista puso: “Si esta publicación llega a 2 mil like antes del 25 de diciembre, le enviaré de regalo de XV años a Rubí una laptop”, termina el mensaje Garduño Montalvo.

 


La publicación en solo un par de horas tuvo más de 300 me gustas y al menos 60 comentarios, en su mayoría de repudio por la convocatoria del funcionario municipal.

Entre los mensajes que luego fueron borrados de la cuenta, los usuarios le piden al regidor usar el dinero para ayudar a estudiantes del municipio, o dedicarse a realizar su trabajo como servidor público.

Pese a las críticas en contra de la publicación, el regidor no eliminó, ni respondió a los comentarios ensu contra.

Las campañas de ayuda por la realización de la jovencita de San Luis Potosí, han sido repudiadas por críticos y líderes de opinión, así como ciudadanos que consideran la campaña como un show mediático.

 

 

Imagen: Facebook

Imagen: Facebook