abc Radio


Reitera López Obrador su respeto a las Fuerzas Armadas

  • Miércoles 22 de marzo de 2017
  • en México

A través de sus redes sociales el presidente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, publicó un video en el que reitera su respeto y reconocimiento a la labor de las Fuerzas Armadas.

Iniciando con: “Están muy nerviosos los de la mafia del poder, siguen provocando. Reitero respetamos a las Fuerzas Armadas, son hijos de campesinos, de obreros… “

“No vamos a utilizar la fuerza para enfrentar los problemas sociales, no vamos a reprimir al pueblo con el Ejército, no es para eso…”

Lee también Que presenten pruebas antes de acusar a militares, exhorta la Sedena

De frente a las elecciones en el Estado de México, menciona tener una encuesta en la que están arriba. También comenta que incrementarán las pensiones a los adultos mayores. Que el presupuesto se va a utilizar para generar empleos y apoyar a los jóvenes.

Este video lo publica al día siguiente que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) diera una conferencia de prensa donde rechaza acusaciones de actores de la sociedad, al considerar que es falso que integrantes de las Fuerzas Armadas violan indistintamente los derechos humanos.

Sin proporcionar ningún nombres el funcionario representante de la Sedena mencionó que quien ha hecho públicas las acusaciones a través de medios de comunicación, genera una percepción equivocada de la realidad.

Lee también AMLO acusa a las Fuerzas Armadas del crimen de Ayotzinapa

Este es el video: