abc Radio


Rob Schneider debutará como protagonista en una producción mexicana

El actor estará bajo la guía del reconocido argentino Axel Kuschevatzky

Adolfo López / Enviado

RIVIERA MAYA. El famoso actor de comedia Rob Schneider, hará su debut como protagonista en una producción mexicana que comenzará filmaciones el próximo año. Axel Kuschevatzky, productor de las cintas nominadas al Oscar Neruda y Relatos salvajes, afirmó que es un trabajo que aún está en desarrollo, pero que ya tiene confirmado al actor estadounidense.

“Se trata de una película mexicana, y es algo que hemos trabajado desde hace un rato, pues es un guion que escribió Patricia Maya (esposa de Schneider)”, explicó el productor argentino sin detallar la trama de la historia.

Axel Kuschevatzky comentó que este es un proyecto que se da por la inquietud que el protagonista de la divertida comedia Este cuerpo no es mío tiene sobre nuestro país: “Él tiene mucho interés en México, ve mucho cine internacional, latinoamericano y específicamente está muy interesado en la cultura mexicana, por lo que tiene muchas ganas de trabajar con la industria cinematográfica mexicana”.

El productor, que ayer participó como conductor de la alfombra roja en los Premios Platino que se transmitieron por TNT, comentó que el acercamiento con Ron Schneider se dio precisamente en el marco de esta premiación: “Estaba muy impresionado porque conocía todas las películas que había dirigido, no en las que había trabajado como actor”, recordó.