abc Radio

Sale a la luz nuevo video del accidente del futbolista Joao Maleck

En el video, con duración de 45 segundos, se puede observar el momento exacto del impacto

Antonio Sánchez | El Occidental

Ha salido a la luz un nuevo video del momento en el que el automóvil conducido por el futbolista Joao Maleck se impactó contra la parte trasera del coche de una pareja de recién casados, quienes no sobrevivieron al fatal accidente.

En el video, con duración de 45 segundos, se puede observar el momento exacto del impacto y el recorrido de los automotores después del choque ocurrió la mañana del pasado domingo sobre la colonia Villas de Tepeyac.

De la misma forma se ve que salieron a prestar apoyo varios elementos de seguridad privada del fraccionamiento que se encuentra frente al lugar donde se registró el accidente.

Del auto color blanco, el cual era presuntamente conducido por el futbolista, descienden varias personas; algunas se tiran al suelo, al parecer por el dolor del impacto que acababan de sufrir, pero no se ve que Maleck descienda.

Aunque elementos de seguridad privada del fraccionamiento corren a prestar ayuda a la pareja lesionada, nada pudieron hacer por ellos, pues perdieron la vida casi de manera inmediata.

Versiones extraoficiales señalan que los sujetos que lograron bajar del auto escaparon llevándose en bolsas las botellas de alcohol; sin embargo, esto tendrá que ser confirmado por las autoridades correspondientes y determinar si se alteró la escena del accidente.