abc Radio


Samo se prepara para live streaming y parte de lo recaudado se donará a los adultos en situación de calle

Daniel Sánchez | ABC RADIO CDMX

Samo se presentara para su live streaming el día sábado 25 en el escenario del Pepsi Center, cantando éxitos como: Sólo por amor, Tan sólo pido, Así como si nada, Sin querer,  y  presentando su nuevo tema: No voy a morir de amor.

En su canal Samo, explicó en entrevista que “parte de lo recaudado va a ser donado a beneficio de los adultos mayores en situación de calle”.

También agregó que es “algo muy distinto a los conciertos presenciales que daba antes de la pandemia. Yo creo que es la opción que ahora tenemos para reactivar los espectáculos en México. Eso me llamó mucho la atención y porque los artistas somos una familia, fui invitado por REMM y el Pepsi Center”.

Confesó que estuvo reflexionando mucho al componer sus nuevos temas: “hice mucha reflexión, pensé mucho, escribí nuevas canciones y ahora pensar de una manera distinta para mantener el espíritu y cuerpo fuerte para lo que viene”.

El cantante dijo: “con los ojos bien abiertos en medio de la crisis sanitaria, con la idea de que hay que cambiar cosas y evolucionar para seguirnos manteniendo aquí. Debemos de seguir siendo la mejor versión de nosotros mismos y darnos la oportunidad de ya no ser los mismos, sino más conscientes, cuidadosos y respetuosos de la demás gente”.

Confesó que no es lo mismo hacer este concierto presencial pero que este medio también tenia sus ventajas, “nos da la ventaja de que se conecte mucha gente de otros países y si lo hiciera presencialmente sólo en un foro, sólo me disfrutan los que ocupan 10 mil butacas, como en el Auditorio Nacional”.

| Con información de La Prensa |