abc Radio


Santiago Taboada, Alcalde con licencia en Benito Juárez, arrasaría el 6 de junio

Aventaja más del doble a candidata de Morena

La encuesta aplicada a 1 100 personas, muestra que la intención del voto para elegir alcalde el próximo 6 de junio favorece a Santiago Taboada del PAN con 48 %, seguido por Paula Adriana Soto de Morena con el apenas 19 %, mientras que 8.7 % aún no define su voto.

Foto: Cortesía

La encuesta arroja que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene una aprobación del 35 %, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbuam 57 % y el alcalde de Benito Juárez del 66 %.

Foto: Cortesía

La encuesta aplicada en los primeros días de mayo entre ciudadanos de la Alcaldía Benito Juárez muestra que más del 60 por ciento conoce al candidato y actual alcalde Santiago Taboada.

Foto: Cortesía

Tendencias similares se observan al preguntar por la preferencia electoral para Diputado Federal por el Distrito XV, la alianza conformada por PAN-PRI y PRD encabezan la preferencia.

Foto: Cortesía

En tanto que, el Presidente Andrés Manuel López Obrador cuenta con una calificación de 4.5, donde 1 es pésimo y 10 excelente, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum 5.7 y el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada de 6.6.

Foto: Cortesía

Encuesta: Mendoza Blanco & Asociados.

https://mendozablanco.com.mx/