abc Radio


Se esta buscando que el Seguro de la Ciudad de México cubra los gastos de los vehículos y departamentos: Santiago Taboada

Escucha la entrevista completa aquí

 

Con Lolita de la Vega en Frente a Frente, el Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, platica sobre los daños ocasionados por las lluvias atípicas de los últimos días.

Se registraron las precipitaciones más históricas los días 15 y 16 de septiembre, por lo que se ha estado trabajando desde las 20:00 horas del miércoles, señaló Santiago Taboada que al momento se lleva un 68 por ciento de atención en las colonias más afectadas.

Se llevó a cabo un recorrido con la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum en una de las colonias más afectadas, la colonia Portales, ya que colapso el drenaje, lo que provocó que en muchos edificios se metiera el agua en sótanos y plantas bajas de algunos edificios de la alcaldía, informó Taboada Cortina.

El Alcalde señaló que, se esta buscando que el seguro de la Ciudad pueda cubrir los daños de algunos vehículos y departamentos que resultaron dañados, por lo que ya se esta trabajando con la Secretaría de Finanzas.

Las personas que requieran atención en la demarcación pueden comunicarse vía WhatsApp 55 3220 9500.

 

🔴 #AlMomento 🔴La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acude a la zona afectada por las recientes lluvias atípicas en…

Posted by ABC Radio CDMX on Thursday, September 17, 2020