abc Radio


Se le negó el acceso a un centro comercial y decidió insultar al guardia, ahora la llaman “Lady tres pesos”

Daniel Sánchez | ABC RADIO CDMX

En redes sociales se hizo viral un vídeo que muestra a una mujer insultando a un guardia de seguridad de un centro comercial de la alcaldía de Azcapotzalco, todo esto por no permitirle la entrada porque la acompañaba un menor de edad.

La mujer empieza a insultar al guardia y a decirles cosas como: “Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces. Eres un naco, ganas tres pesos, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente” y no solo pararon ahí los insultos sino que siguió tratando de humillar al guardia diciéndole: “Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido” y “Disfruta de tus tres mil 500 pesitos mensuales”

Todo esto causo grande revuelo en redes ya que muchas personas se molestaron por aquellos insultos y tras este hecho fue catalogada de clasista y apodada “#Lady Tres Pesos”,

Recordemos que a los menores ni a las personas de la tercera edad se les deja entrar a centros comerciales porque estos son la población vulnerable. Con esta medida se pretende cuidarlos y evitar más contagios de COVID-19.