abc Radio


Se registra Sergio Torres Félix en el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa

El ex alcalde de Culiacán concluye trámites ante el órgano electoral sinaloense para ser candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura.


El candidato a la gubernatura de Sinaloa por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Torres Félix, se registró este viernes en el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES), como parte del proceso previo a las elecciones del mes de junio.

El pasado 10 de marzo Sergio Torres Félix recibió la constancia que lo acredita como candidato a la gubernatura de Sinaloa por parte de la dirigencia de MC en la Ciudad de México.

Torres Félix cumplió este viernes con el segundo paso que fue registrarse ante las autoridades del IEES y oficializar su candidatura en el plano local de cara a las próximas elecciones.

El candidato del también llamado Movimiento Naranja, fue recibido por la presidenta del IEES, Karla Gabriela Peraza, quien aprobó el trámite luego de recibir de Sergio Torres, la documentación oficial que lo acredita como candidato de MC.

Al finalizar el acto protocolario, Sergio Torres tuvo una conversación con medios de comunicación y reiteró que sus tres ejes rectores en caso de ganar la gubernatura será resolver temas de salud, inseguridad y la recuperación de empleos.

Sergio Torres Félix fue acompañado de su familia; la candidata a la presidencia municipal de Culiacán, Eli Montoya; y el delegado nacional de MC, Roberto Cruz.