abc Radio


Secretario de Educación llama orate a Obrador

  • Domingo 31 de diciembre de 2017
  • en México

El exgobernador de Aguascalientes y actual secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, se refirió a Andrés Manuel López Obrador como un “orate” con quien no es posible debatir.

Mediante varios post en su cuenta de twitter, @Otto2525, y sin mencionarlo nunca por su nombre, el aguascalentense cuestiona: “¿Es posible debatir con un orate?, ¿Y así sueña con ser una opción? Más allá de sus problemas de senilidad y salud mental, le faltan ideas, argumentos, razones, hechos, datos duros y verificables y le sobra demagogia, falsedad e inmoralidad”.

Durante la semana que concluye, López Obrador se comprometió con el magisterio del país a, de llegar a la Presidencia de la República, cancelar la Reforma Educativa y promover un plan autentico para mejorar la enseñanza y garantizar el derecho de todos a la educación.

En un segundo tweet, Granados Roldán hace énfasis en su convicción de defender a capa y espada la Reforma Educativa “porque creo que mi deber es hacer todo lo posible para que los niños de México tengan una educación de calidad y, con ella, una vida mejor. Nada más que eso, nada menos que eso”.

El titular de Educación Pública advierte: “por México, tengámoslo en cuenta en 2018”.