abc Radio

“Hoy no hay una claridad, hay muchas dudas respecto al caso de Culiacán”: Senador Miguel Ángel Mancera

Escucha la entrevista completa aquí

El Senador Mancera señaló, que hay un planteamiento que consideran pertinente, “hacer un cierre de filas para dejar de atacar por atacar y encontrar el lugar donde se pueden hacer los ajustes para avanzar y escuchar todo el plan de operaciones para no hacer especulaciones”.

El periodista Federico Lamont entrevistó al Senador Miguel Ángel Mancera, respecto de los hechos de violencia registrados en Culiacán señaló que se hizo un debate en el Senado de la República en el que hubo un punto de acuerdo para llevar a cabo una comparecencia y tener mayor precisión.

 “Hoy no hay una claridad, hay muchas dudas que se tienen que despejar las cuales aún subsisten, donde también se debe conocer a fondo cómo se planeó el operativo, los planos de responsabilidad y las precauciones que se llevaron a cabo”.

El Senador Mancera señaló, que hay un planteamiento que consideran pertinente, hacer un cierre de filas para dejar de atacar por atacar y encontrar el lugar donde se pueden hacer los ajustes para avanzar y escuchar todo el plan de operaciones para no hacer especulaciones.

Miguel Ángel Mancera comentó que hay una solicitud detención provisional con fines de extradición originada en los Estados Unidos la cual se pudo haber recibido en nuestro país dándole trámite.